Av. Lussich entre Bologna y Firenze
Maldonado, Uruguay
Teléfonos 4224 4868 / 4224 5868
Celular 099 885 313
remates@fernandogarcia.com.uy

Empresa

casa de remates fernando garcía

Facilitamos la compra de lo que busca y la venta de lo que ofrece

Desde 1988 en el mundo de las subastas, Fernando García Casa de Remates es una firma que define su rol comercial como facilitador de transacciones para sus clientes.

Ya sean compradores o consignatarios, quienes recurren a nosotros lo hacen sabedores de que encontrarán consideración especial para cada situación particular y que trabajaremos a destajo para brindarles la vía que los lleve a concretar un buen negocio o a resolver de manera adecuada una situación especial.

La subasta es una actividad que nos apasiona; nos importa la gente que hay detrás de cada operación y el grado de satisfacción que para ella podamos concretar; nos enorgullece que vuelvan, aunque sea para saludar, y descubrir que somos capaces de generar vínculos que se fundan en la confianza y una sincera empatía. Para eso trabajamos, aparte del negocio.

Ud. Puede contar con todo aquello que necesita para la renovación de su negocio o nuevo emprendimiento obteniendo como patrimonio nuestra experiencia  
Nos destaca contar entre nuestros clientes consignatarios con la preferencia de los líderes en hotelería, las principales torres de Punta del Este, restaurantes, casas de decoración, comercio en general, y todos los clientes particulares que nos acompañan día a día.

En nuestro local de Av. Lussich disponemos de 1000 mt2 para atender la logística, operativa y necesidades de cada uno de los clientes y su rubro en particular, para de todo tipo de mercadería y volumen.

Herramientas, maquinaria, artículos para la construcción, sanitaria, ferretería, refrigeración, aberturas y en general, mercadería de porte mayor.

Para artículos del hogar: mobiliario, iluminación, arte, roble, blanco, cristalería, vajilla, electrodomésticos, adornos y similares.

Nos esperan jornadas de mucho trabajo, por ello, agradecemos a clientes y amigos el apoyo que siempre nos brindan.

Lo invitamos a que nos visite, para nosotros sería un gusto. Sepa que estamos a su disposición y estaremos siempre a las órdenes.

Recibir invitación a próximos remates